sábado, 6 de noviembre de 2010

Reencuentro en Florida

Mi querido Javier, ya estoy de regreso. Te contaré que siendo un viaje muy corto, tuve dos grandes satisfacciones relacionadas a la XXV. Como les conté a la Junta Directiva, viajé para acudir a una fiesta de la empresa donde labora mi esposa y la primera gran satisfacción fue el sábado en la noche que en la orquesta que animaba la fiesta, estaba nuestro queridísimo Lorenzo Chavesta con su incomparable calidad para tocar la trompeta. A quienes no lo escuchamos tocar hace mucho tiempo, nos debe llenar de orgullo la calidad que ha alcanzado. Particularmente a mi me emocionó muchísimo escucharlo, tendrían que escucharlo para que entiendan mi emoción. Tuve que compartir mí tiempo en la fiesta con él y con mi esposa, ya que cada descanso que tenía nos juntábamos a conversar y a tomarnos fotos (ahí se las envío). Al día siguiente, Lucho Debernardi me recogió en mi hotel para llevarme a la hermosa casa de Willy Silva y en el camino recogimos a Pablo Cortez, a quien no veía hace más de 10 años. Al llegar a casa de Willy, ya nos esperaba junto con Lorenzo y Fernando Tovar. La pasamos extraordinariamente, con lo emocionante que resulta encontrarse lejos de tu país con un grupo de hermanos que viven tan lejanos de nosotros. Les trasmití tus saludos y los de la JD, les hice entrega de las casacas que Manuel Garay, Rubén Solorzano y tú, me habían entregado para ellos. Tu casaca fue entregada a Lucho Debernardi, la de Manuel a Pablo Cortez (Chavesta ya había recibido su casca en Lima), la de Rubén Solorzano fue entregada a Tovar, mí casaca fue entregada a Willy Silva, el áfrica de Abel Bustamante fue entregada a Willy Silva y el otro áfrica fue sorteada (en la foto verás quien la obtuvo). También les llevé una botella de Pisco con etiqueta de la XXV que me encargó Iván Madueño, la misma que fue secuestrada por Willy para su rincón de recuerdos, a cambio nos surtió de unos muy buenos vinos. Pasamos juntos como diez horas, hablamos de todo, les comuniqué los planes y las acciones que viene tomando tu Directiva, ellos confían mucho en ustedes. También les conté lo del gran reencuentro que tuvimos en Agosto y les informe de los preparativos para la fiesta. En plena reunión recibimos la llamada de saludo de Gino Mac Gregor, ratificando una vez mas, que el 7 de diciembre estará con nosotros. Nos comunicamos con Palma y Guevara que están en California, quienes enviaron saludos para la nueva directiva y para toda la XXV. Finalmente logramos comunicarnos con Toto Terry y el Chino Garay, quien habló con cada uno de los asistentes. Lamentablemente tu celular no contestaba. En resumen, traigo los agradecimientos personales por las casacas, los mejores deseos para que la gestión de tu directiva sea todo un éxito, las posibilidades de que dos de ellos puedan venir para la fiesta, el ofrecimiento de Pablo de querer colaborar contigo con las múltiples iniciativas que él propone y el pedido, al cual me aúno, de que siempre se acuerden de ellos y de todos los que están lejos de nosotros. Quiero aprovechar este mensaje, para hacer público mi enorme agradecimiento por las atenciones de las que fui objeto, en particular a Lucho y Willy quienes se encargaron de organizar todo. Llamarlos hermanos no es una desproporción cuando uno siente el cariño que recibe de quienes hace 40 años dejamos las aulas del colegio, es apenas una pretensión de querer sintetizar en una sola palabra, nuestra gran confraternidad. Gracias mis Hermanos de FLORIDA. Raúl Zurita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Propaganda de los Promos

Propaganda de los Promos
Taller Automotriz

ARQUITECTO

ARQUITECTO

ACEITUNAS

ACEITUNAS

ARQUITECTO

ARQUITECTO

Aire Acondicionado

Aire Acondicionado

Publicidad

Publicidad

INDUSTRIA

INDUSTRIA

ABOGADO

ABOGADO

INFORMATICA

INFORMATICA

INVENTOS

INVENTOS

Joyas

Joyas

Vinos

Vinos

Hostal en Ayacucho

Hostal en Ayacucho
Hospedaje" El Mirador"