sábado, 14 de agosto de 2010

Informativo "El Pulpito" Edicion Nro 15


RESUMEN JUEVES 12 DE AGOSTO 2010

Los compañeros de la XXV Promoción Bodas de Plata, comenzaron a llegar al local de Miguel Aranda, desde las 21.00 horas, el ambiente estaba muy alegre, en el local se encontraba Manuel Garay, Mario Rossi, Carlos Junco, Miguel Aranda, quienes degustaban una botella de fino coñac(de graduación alcohólica muy elevada) y que miramos con cierto respeto, hizo su ingreso, el Presidente Luis Solari, el Vicepresidente Raúl Zurita, y el Director Abel Bustamante, llegaron parte de los que juegan fulbito los Jueves, Jorge Santander, nuestro Tesorero Franklin Sánchez, Alfonso Castro, Toto Terry y su hijo, Felipe Delgado, Challe Lezameta, Eduardo Domínguez, Rolo Vallejo, Alfredo Sáenz , Carlos Montero, Ricardo Torres, Eduardo Uribe, Julinho Mendizábal, Julio Vivanco, José Orellana y los amigos de la Promoción Cesar Aguirre y Jorge Montoya. Nos enfrascamos en una conversación diversa, a cerca del deporte, de la reunión del día 28 de Agosto en el CMLP, de la fiesta de fin de año, de anécdotas relativas a nuestras vivencias, relacionadas a la vida diaria y el recuerdo de lo vivido y en un aparte, Jorge Santander se comprometió a narrar en los próximos días dos historias que le sucedieron en años pasados y que no se las adelanto, para no perder la sorpresa y el interés, de estas bonitas historias que Jorge con su estilo tan propio, nos regalara próximamente.
Dieron las 22.30 y el Presidente saludo a la XXV Promoción, el mensaje de esta noche, comprendía un informe detallado de nuestro Vicepresidente Raúl Zurita, quien, se encargo de poner en conocimiento lo siguiente: menciono, entre otras importantes cosas que estamos trabajando arduamente en las siguientes tareas: (día del reencuentro y fiesta de fin de año), dio unas estadísticas interesantes, por ejemplo: que este año la concurrencia a estas actividades por las Bodas de Rubí, tendrían una asistencia record, jamás lograda en otros años, teníamos ya 51 promocionales que habían confirmado su asistencia y pagado su total o parcial cuota anual, esto como compromiso asumido, que hay 08 promocionales que radican en el extranjeros que han pagado su cuota, pero que por diversas circunstancias no podrán estar el día del reencuentro (quizá, podrían estar en la fiesta de fin de año), que habían 52 Promocionales confirmados por pagar, y que todavía existía un grupo de 66 Promocionales localizados que se estaba tratando de contactar con ellos para que asumieran su compromiso de asistir a la ceremonias del reencuentro, hecho ineludible para con nuestra Promoción.
En su momento se publicara la relación en cuanto a las aportaciones especiales que se están efectuando por acción de nuestros promocionales, que generosamente se han comprometido a ayudar a la Promoción y por otro lado, se esta solicitando presupuesto de : africas, corbatas y pañoletas, con el fin de confeccionar estas prendas.
Menciono algunas consideraciones para el día del reencuentro, acerca del desfile y para el almuerzo de ese día, en el Automóvil Club Peruano, el show entre otras cosas.

Retomando la palabra nuestro Presidente, Luis Solari, saludo a los promocionales que cumplían años el día 14 de Agosto: Juan José Miglia, y Ramón Camero Roldan, y les deseo a los dos un feliz cumpleaños, también se invito a la misa, de nuestro compañero Carlos Mejia Samillan conmemorando el primer mes de su sensible fallecimiento, esta misa, se llevara a cabo el día 26 de Agosto a las 18.00 horas en la Iglesia Medalla Milagrosa, de la calle Dellepiane, cuadra tres s/n ( altura cuadra 15 de Pezet).
Se felicito una vez mas al equipo de básquet por la medalla de oro ganada brillantemente el Domingo pasado
Sobre la actividad de los juegos Leonciopradinos, cumplida la actividad de básquet, a la fecha el puntaje es el siguiente:
1ro, XXIV Prom. 356 puntos, 2do, XXIII Prom. 352 puntos, 3ro XXV Prom. 314 puntos, 4to, XXVII Prom. 222 puntos, y 5ta XXVI Prom. 184 Puntos.
Faltan las siguientes disciplinas para dar termino a los juegos : Certamen Cultural, como sabemos son seis trabajos por Promoción, dos fotografías, dos poesías y dos narraciones, cada una de un valor de 01 a 10 puntos, de mayor a menor, lo que sumados dará la medalla oro, plata o bronce, por trabajo independiente, pero colectivamente dará una suma de hasta 60 puntos y una calificación para el puntaje de los juegos de 15 puntos al ganador , 12 puntos al segundo puesto, 9 puntos al tercero puesto, 8 puntos al cuarto puesto y 6 puntos al quinto puesto.
Este Sábado 14 de Agosto en lo que corresponde a la IV categoría, se jugaran dos partidos simultáneos de fulbito, a las 10.00 horas, previa inscripción, de 09.30 horas a 09.45 de todas las Promociones que conforman esta categoría , la XXIII Prom. enfrentara a la XXIV Prom. y la XXVI Prom. enfrentara a la XXVII Prom., descansa la XXV Prom., quien enfrentara el Sábado al peor ganador de los dos partidos previos, el mejor ganador pasa a la final directo, esta Promoción, deberá enfrentar al ganador entre la Promoción que descanso y el peor ganador el Domingo 15 a las 12 del medio día, previa inscripción de las dos promociones entre 11.30 horas y las 11.45, se invito a la Promoción a apoyar a nuestra selección.
El próximo Sábado 21 de Agosto se realizara la competencia de tiro de la cual somos organizadores, invocamos a la Promoción a apoyar la realización de esta actividad puesto que esta de por medio nuestro prestigio como Promoción organizada y seria.
Y finalmente falta la competencia de caminata y maratón de la que se darán las bases oportunamente.
En un aparte, nuestro Promocional Mario Rossi nos sorprendió, entablando conversación con nuestro compañero de la primera sección, que hacia poco mas de 20 años, no lo vemos, ignoramos todo sobre el y nos emocionamos, se trata de Valdez Rodríguez Luis Salomón, el famoso (maldita boa), quien nos prometió estar el día del reencuentro en el colegio.
Finalizo nuestro Presidente con una referencia al libro de nuestro historiador Jorge Basadre “LA PROMESA DE LA VIDA PERUANA “ , en donde se lee lo siguiente:
Basadre en este libro nos habla de: LOS PODRIDOS, LOS CONGELADOS Y LOS INCENDIADOS.

Los podridos han prostituido palabras, conceptos, hechos e instituciones, al servicio de sus medros, de sus granjerías, de sus instintos, de sus apasionamientos.
Los congelados se han encerrado dentro de ellos mismos, no miran sino a quienes son sus iguales y a quienes son sus dependientes, consideran que nada mas existe.
Los incendiados, se queman sin iluminar y se agitan sin construir.
Los podridos han hecho y hacen todo lo posible para que este país, (toda institución), sea una chacra, los congelados, lo ven todo como un páramo y los incendiados quisieran prender explosivos y verter veneno, para que surga una gigantesca fogata.
Toda la clave esta ahí, que en el Perú y sus instituciones, (como la que conforman la XXV Promoción Bodas de Plata), escapen del peligro de no ser sino una chacra, de volverse un páramo o de convertirse en una enorme fogata depende, única y exclusivamente de sus miembros.
Que el Perú (o sus instituciones), no se pierdan por la obra o la inacción de sus integrantes o de nosotros.




Escribió: LUIS ALBERTO SOLARI BOBBIO
PRESIDENTE XXV PROMOCION

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Propaganda de los Promos

Propaganda de los Promos
Taller Automotriz

ARQUITECTO

ARQUITECTO

ACEITUNAS

ACEITUNAS

ARQUITECTO

ARQUITECTO

Aire Acondicionado

Aire Acondicionado

Publicidad

Publicidad

INDUSTRIA

INDUSTRIA

ABOGADO

ABOGADO

INFORMATICA

INFORMATICA

INVENTOS

INVENTOS

Joyas

Joyas

Vinos

Vinos

Hostal en Ayacucho

Hostal en Ayacucho
Hospedaje" El Mirador"