martes, 1 de diciembre de 2009

Informativo “El Pulpito”Edicion Nro 04


RESUMEN REUNION 26 DE NOVIEMBRE

 
 

Este  jueves  transcurrió tranquilo, pensando en la  fiesta de fin de año, el oferente fue Ricardo Torres Valverde quien dispuso un delicioso arroz con pollo, que la verdad fue

Una exquisitez de chuparse los dedos, como siempre hubo la respectiva cervecita helada y el  pisco a discreción, la guitarra del cuy Raúl (amigo de la Promoción), se hacia sentir con las distintas canciones del recuerdo y los valsecitos que ponían a mas de uno, medio sentimentalón.

El esperado reto, contrapunteo entre Challe Lezameta  versus Rubén Solorzano no se

Realizo, algunos decían que Challe había arrugado ante la calidad interpretativa y el sentimiento que Rubén sabe darle a sus interpretaciones, bueno, como quiera que el reto esta pendiente, este se debe realizar  cualquiera de estos jueves peñeros.

Este jueves  03 de diciembre el oferente será Willy Silva, quien nos demuestra que no por estar lejos (se encuentra en  EEUU)  se debe sustraer a la  oferencia y es mas a dispuesto un mejoramiento de rancho y deseamos la mayor concurrencia para este día.

Como ya es costumbre de 20.00 a 21.00 horas se juega fulbito, para tener al equipo afinado para participar en cualquier competencia deportiva que se presente.

La expectativa de la fiesta continúa, vamos a batir el record de asistencia, como bien sabemos, la atención y la calidad será de primera, el calor de la casa de Manuel Garay,

la orquesta de Roberto Milla, las muchas sorpresas que se darán esa noche, predisponen el animo para que la XXV promoción se estreche en un abrazo fraterno y renueve los lazos de amistad, haciendo un inventario de lo acontecido en este año que se va,  y marcando el paso de lo que nos proponemos hacer el 2010 en que celebramos cuarenta años de haber egresado de  nuestra Alma Mater.

Transcurrida la noche, siempre bajo las voces de Rubén  Solorzano, de Edgar Mestanza,

De Eduardo Uribe, de Franklin Sánchez, se entablo una competencia de cubilete, en donde Miguel Aranda demostró , junto a Jorge Santander por que obtuvieron medalla de oro en la ultima olimpiada en esta disciplina,  Franklin Sánchez,  Ricardo Torres, Raúl Zurita y el amigo de la Promoción Pérez (integrante de la 12 sección), no se quedaban  y trataban también de demostrar que eran buenos en el juego del  Callao 5 rayas.

Asistieron este jueves Abel Bustamante, Raúl Zurita, Iván Madueño, Juan Briceño, Manuel Garay, Luis Solari,  Jorge Santander, Carlos Montero, Eduardo Uribe, Rubén Solorzano, Ricardo Torres, Franklin Sánchez, Edgard Mestanza.

Haciendo fuerza y disponiendo lo mejor, la junta directiva de la XXV Promoción , continuara su trabajo en función, de que este 7 de diciembre, asistan a la fiesta tradicional de fin de año todos, absolutamente todos los integrantes de la promoción  Bodas de Plata.


 

Escribio,

 
 

  Luis Alberto Solari Bobbio

  Presidente de la XXV Promoción


Web: 
          www.cmlpxxvpromocion.com
Blog:            http://cmlpxxvpromocion.blogspot.com


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Propaganda de los Promos

Propaganda de los Promos
Taller Automotriz

ARQUITECTO

ARQUITECTO

ACEITUNAS

ACEITUNAS

ARQUITECTO

ARQUITECTO

Aire Acondicionado

Aire Acondicionado

Publicidad

Publicidad

INDUSTRIA

INDUSTRIA

ABOGADO

ABOGADO

INFORMATICA

INFORMATICA

INVENTOS

INVENTOS

Joyas

Joyas

Vinos

Vinos

Hostal en Ayacucho

Hostal en Ayacucho
Hospedaje" El Mirador"