miércoles, 23 de diciembre de 2009

Informativo “El Pulpito” Edicion 05


RESUMEN DE FIN DE AÑO

 

Con la calma de los días que preceden a la noche buena, con el silencio del lugar donde escribo (mi casa) y  que tanto me agrada, con vista a un pequeño bosque que observo desde mi ventana, rememoro los últimos acontecimientos vividos por la promoción XXV  Bodas de Plata.
Cuanto ajetreo se vivió para convocar a los integrantes de la promoción uno a uno, coordinar el lugar, la cena, el decorado, la orquesta, y que todo vaya organizándose en lo  que consideramos  era lo que la XXV promoción debería brindarse en su fiesta de fin de año.
Debo agradecer a toda la directiva, reseño que el  único propósito y nuestra razón, es servir  a nuestros hermanos en todo lo que facilite la unión, la camaradería y la hermandad.
Lo vivido el 7 de diciembre fue sencillamente grandioso, la noche calida se abría, al compás de  una suave melodía de los años 70, y nuestro anfitrión Manuel Garay nos recibía a  los integrantes de la XXV promoción y sus respectivas parejas con un cocktail de pisco sour y un daiquiri de frutas, nuestras parejas eran obsequiadas con un presente de la promoción (escudo del Colegio Militar) quienes lo aceptaban orgullosas.
Los saludos y los abrazos no se hicieron esperar, se dio paso a la ceremonia en la conducción de nuestro Past presidente Toto Terry quien después del saludo dejo en La palabra a nuestro Vicepresidente Raúl Zurita, quien nos dio la bienvenida a la celebración de nuestro 39 años de egresados del CMLP, agradeció a Manuel Garay por brindarnos su casa y  también agradeció a nuestra esposas y a nuestro hijos por acompañarnos en esta noche tan especial.   Se entonaron las estrofas del Himno Leonciopradino, para dejar después en la palabra de nuestro presidente Luis Solari el mensaje de fin de año.
Se hizo alusión a la mística de la XXV , a nuestro compromiso con nuestro colegio,a nuestro resultado como sub campeones de los juegos y a la promesa de campeonar el próximo año en que celebramos nuestros 40 años de haber egresado(bodas de rubí de nuestra Alma Mater, se reconoció en nuestro Coronel Eduardo García el cariño que le profesamos, a tal punto de decirle que siempre será nuestro Capitán.
Después de esto se reconoció en Jimmy Padilla  y se le agradeció en su labor como presidente de la promociona por ser el gestor de lo que actualmente es la XXV en lo que a  cohesión presenta actualmente. Así mismo se le agradeció a Challe Lezameta por sus logros profesionales que distinguen  y enaltecen a la promoción, además de su gran calidad humana. En ambos casos fueron premiados con un presente de la promoción, Después se dio paso a la cena, que consistió en :bocaditos de canapé de cabanosi con chimichurry, rollitos real, y se sirvió la entrada de canelones de ají de gallina (masa de pasta rellenas con pollo escalfado en una fina salsa de crema, gratinada  con parmesano, También se sirvió un pollo a las finas hierbas aromatizado al curry (filete de pechuga de pollo en fina salsa de hierbas frescas y salsa suprema con un toque de curry), arroz al pimiento y de postre clafutti de fresa con salsa inglesa.
Después de la cena se dio paso al baile, desbordado de alegría y las horas nos parecieron cortísima toda vez que la hora loca hizo presa de nuestro ánimo juvenil en toda su magnitud.

Asistieron entre otros promocionales, solicitando las excusas del caso por los involuntariamente dejados de nombrar:

ARANDA MOGOLLON MIGUEL

FIESTAS TEJADA CARLOS EDUARDO

GARAY ESPINOZA MANUEL  

KISNER MARCO

MADUEÑO LUJAN IVAN

PADILLA D'ANGELO JIMMY

SOLARI BOBBIO LUIS

TORRES VALVERDE RICARDO

ACOSTA RIQUELME MARCOS

CAPRILE CARBAJAL ALFREDO

HUATUCO BUITRON HELMER ALCIDES

MEJIA LOPEZ PAUL ROMEL

MILLA ROBERTO

RODRIGUEZ CUADROS JAVIER ERNESTO

SANTA MARIA Y ANGULO ORLANDO CRISTOBAL

BARNETT MUNAYLLA JESUS

MACIAS PEREZ JUAN CARLOS

TELLO NAPURI RICARDO

VIZCARDO VICTOR

ESPINOZA  VASQUEZ CESAR

GOMEZ CARHUAZ MIGUEL ANGEL

HOPKINS DULANTO WALTER

IPARRAGUIRRE DANTE

MEZA CASTRO RUBEN DARÍO

MIYASHIRO ARASHIRO MARCO

SANTANDER  ZAVALETA JORGE EDUARDO

VICUÑA MIANO SANTIAGO EDUARDO

CASTILLO ASTE EVARISTO

CASTRO GOMEZ DE LA TORRE FELIX

EGOAVIL BARATTA MANUEL

MALDONADO PEDREROS MIGUEL

MENDIZABAL MERELLO JULINHO

URIBE POMAREDA EDUARDO

ARBI DUFFI JULIO ALFREDO

GALARZA CUERVO JORGE RICARDO

LAFOSSE QUINTANA JORGE LUIS

MARAVI VIVANCO JORGE

MEJIA SAMILLAN CARLOS

MENDOZA ARTEAGA ANDRES

MIGLIA JUAN JOSE

PALZA JHONATAN HIJO

PALZA LIENDO HENRY

POLO SAMANIEGO CESAR

RODRIGUEZ  CORNEJO GUIDO

VIDALON GEORGE

BUSTAMANTE DELGADO JULIO ABEL

BUSTAMANTE RIVERA KARLA

BUSTAMANTE RIVERA KATTY

HIDALGO PEREZ RAFAEL

PADILLA HERRERA CARLOS

SALAVERRY SHEPUT, LUIS

SARAVIA ZARATE DANTE BERNARDO

SOLORZANO GOMEZ RUBEN

THORNBERRY NAGGY AUGUSTO EDUARDO

BENZA ARIAS LUIS 

BRICEÑO POMAR JUAN

DELGADO AMORIN FELIPE

DELGADO AMORIN FELIPE  (por Manuel E. 6ta)

GALVEZ MANUCCI JOSE LUIS

MENDOZA BROOK MIGUEL

MONTOYA ANGULO ANTONIO

OLANO IDROGO CESAR

PEREZ FOINQUINOS CESAR

SANCHEZ SARMIENTO FRANKLIN

VALLEJO CORTEZ ROLANDO

VARAS HOLSTEIN RODOLFO

VILLANUEVA FERNANDEZ WALTER

ZURITA ARROYO RAUL

Gracias a todos por regalarnos una gran fiesta, preámbulo de lo que será la celebración de nuestra bodas de rubí el próximo año.

Debo de hacer recordar que la labor de un directivo de la XXV promoción es en  favor única y exclusivamente en pro de la promoción, y mencione también el ultimo jueves 17 en la cena de fin de año, que al igual que en la interacción alumno maestro, quien mas aprendía en la enseñanza era el maestro, hacia una analogía pertinente en la función que como  presidente de la XXV me compete y dije que quien mas aprendía era el presidente, ya que este,  aprendía cada día a ser mas presidente y que se luchaba contra las carencias humanas tan propias en estos casos  como la soberbia, la vanidad, la petulancia, el autoritarismo, hechos negativos en un directivo, Siempre estaré agradecido a mis amigos por que lo son realmente, y  encontré un poema de Antoine de Saint Exupery que dice:

Amigos míos, tengo tanta necesidad de su amistad.

Tengo sed de compañeros que respeten en mi,

por encima de los litigios de la razón,

el peregrino de aquel fuego.

A veces tengo necesidad de gustar por adelantado el calor prometido,

y descansar, mas allá de mi mismo,

en esa reunión que será nuestra.

Hallo la paz, mas allá de mis palabras torpes.

Mas allá de los razonamientos que me pueden engañar,

ustedes consideran en mi simplemente al hombre,

ustedes honran en mi al embajador de creencias,

de costumbres, de amores particulares.

Si difiero de ustedes, lejos de menoscabarles,

les agradezco.

Me interrogan como se interroga al viajero, yo,

que como todos, experimento la necesidad de ser reconocido,

me siento puro en ustedes y voy hacia ustedes.

Tengo la necesidad de ir donde soy puro.

Jamás han sido mis formulas, ni mis andanzas

las que les informaron acerca de lo que soy,

si no que  la aceptación de quien soy

le ha hecho necesariamente indulgente para con esas

andanzas y esas formulas.

Les estoy agradecido, por que me reciben tal como soy,

¿Qué me he de hacer con amigos que me juzgan?

si todavía combato, combatiré un poco por ustedes

tengo necesidad de ayudarles a vivir.

Deseo saludar a toda la  promoción por navidad vaya un fuerte abrazo para ustedes y sus familias, y desearles asimismo un extraordinario año 2010 en donde los mas caros anhelos les sean realizados, FELIZ AÑO NUEVO

Luis Alberto Solari Bobbio

Presidente de la XXV Promoción


Web: 
          www.cmlpxxvpromocion.com
Blog:            http://cmlpxxvpromocion.blogspot.com


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Propaganda de los Promos

Propaganda de los Promos
Taller Automotriz

ARQUITECTO

ARQUITECTO

ACEITUNAS

ACEITUNAS

ARQUITECTO

ARQUITECTO

Aire Acondicionado

Aire Acondicionado

Publicidad

Publicidad

INDUSTRIA

INDUSTRIA

ABOGADO

ABOGADO

INFORMATICA

INFORMATICA

INVENTOS

INVENTOS

Joyas

Joyas

Vinos

Vinos

Hostal en Ayacucho

Hostal en Ayacucho
Hospedaje" El Mirador"